Publicidad


Publicidad

Enrique Peñalosa genera revuelo en Twitter

"¿Está drogado? ¿O su cerebro funciona siempre así?": respondió el exalcalde al presentador Martín de Francisco.

Enrique Peñalosa genera revuelo en Twitter
Por Laura Niño | Jue, 22/09/2022 - 10:57 Créditos: Enrique Peñalosa

Durante la mañana del 20 de septiembre, se realizó la Asamblea General de la ONU. La ponencia del presidente Gustavo Petro sigue generando comentarios de sus opositores como el de Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá.  

"En la ONU Petro dice frases absurdas que lindan con lo ridículo como: “La solución a la migración es volver a que el agua llene los ríos”. Emigran…hacia donde está el agua”. ¿De donde sacan que migran a los EEUU por falta de agua o buscando agua?", comentó el funcionario. 

A lo que el reconocido presentador Martín de Francisco, respondió: "El mercachifle de buses tampoco entendió que de nuestros países saquean los recursos naturales que benefician a pocos poderosos, generan miseria en los territorios y a pobladores les toca migrar a otros lugares buscando una vida digna. Todo esto promovido por fascistas como él". 

La reacción Peñalosa no dio espera: "¿Está drogado? ¿O su cerebro funciona siempre así?". Varios aprovecharon la oportunidad para recordar los desaciertos mientras el funcionario era alcalde de la capital. 

Uno de los internautas comentó: "Esto sí es estar drogado" y agregó un tweet del año 2018 de Peñalosa que decía: "A diferencia de otros antes y ahora, jamás desobedezco un semáforo con motos, jamás motos o carros con licuadoras luminosas, discreción, casi sin escoltas frecuentemente sin ellos...". 

Lea también:

 

Etiquetas