Publicidad


Publicidad

El 3 de diciembre se llevará a cabo el II Foro Internacional Mujer Mariposa

El Foro buscará un consenso entre los asistentes para encontrar la hoja de ruta para construir equidad, eliminar la violencia y empoderar económicamente a la mujer en Iberoamérica.

Mujer Mariposa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/11/2021 - 10:20 Créditos: Foto: captura foto comunicado de prensa Mujer Mariposa

El próximo viernes 3 de diciembre se llevará a cabo en el salón Boyacá del Congreso de la República el II Foro Internacional Mujer Mariposa, evento que convoca panelistas nacionales e internacionales y donde estarán presentes lideresas sociales, investigadores, funcionarios de gobiernos, diplomáticos, estudiantes universitarios, artistas, emprendedores, deportistas, periodistas, expresidentes y congresistas.

El evento abordará temas relacionados con el empoderamiento económico de la mujer, la cooperación internacional para el desarrollo y la necesidad urgente de erradicar la violencia política contra la mujer en América Latina.

"Uno de los objetivos es lograr el análisis constructivo para forjar un centro de pensamiento que permita lograr la equidad y acabar con la violencia contra la mujer en Iberoamérica", dijo la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa.

Al foro asistirán Mayerlis Angarita, premio Mujer Coraje 2021, Elica Milena Almanza, lideresa social y exsecretaria de vivienda y Habitat de la Gobernación de Cundinamarca, Juliana Enciso, Diputada de Risaralda Presidenta de la comisión de Equidad de Género de la Asamblea Departamental y Leticia Centurión, conferencista internacional de Paraguay.

Etiquetas