Publicidad


Publicidad

Denuncian plan para asesinar a Federico Gutiérrez candidato a Alcaldía de Medellín: pagan $2.500 millones

Autoridades están investigando el plan que se cree está siendo coordinado desde la cárcel de Itagüí

FICO EN CAMPAÑA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/09/2023 - 09:59 Créditos: Cuenta X @FicoGutierrez

En una denuncia relevante, se ha descubierto un plan maestro para acabar con la vida del candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, por una oferta que asciende a suma de $2.500 millones. 

Los detalles de este complot han sido revelados desvelando un oscuro entramado de delincuentes y políticos corruptos que buscan frenar la candidatura de Gutiérrez.

Las autoridades han puesto en alerta a la comunidad y están investigando activamente este plan que se cree está siendo coordinado desde la cárcel de Itagüí. 

Se teme que las fuerzas detrás de este siniestro plan están visitando las cárceles con el objetivo de reclutar a ejecutores dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que Federico Gutiérrez se convierta en el próximo alcalde de la ciudad.

Lea también (Nueva encuesta Invamer arroja quienes podrían ser los nuevos alcaldes de cinco capitales del país)

Luis Felipe Henao, quien fuera el jefe de campaña a la Presidencia del actual candidato Gutiérrez, ha denunciado públicamente este oscuro complot a través de su cuenta de redes sociales. 

Henao ha señalado que quienes están detrás de esta oferta millonaria para acabar con la vida de Gutiérrez son, en su mayoría, narcotraficantes y políticos corruptos que, según él, "negociaron la Paz total" y ahora están dispuestos a recurrir a medidas extremas para mantener su influencia en la política local.

"Estamos frente a una amenaza seria y peligrosa para la democracia y la seguridad de nuestra ciudad", advirtió Henao. "No permitiremos que narcotraficantes y políticos corruptos se interpongan en el camino de la voluntad del pueblo de Medellín".

Este sorprendente giro en la campaña electoral ha generado conmoción en la ciudad y ha llevado a un llamado urgente a las autoridades para que intensifiquen las medidas de seguridad en torno al candidato Gutiérrez. 

Al mismo tiempo, se espera que esta noticia impactante tenga un efecto significativo en el escenario político de la ciudad y en la percepción de los votantes de cara a las elecciones a la Alcaldía de Medellín.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

 

Etiquetas