Publicidad


Publicidad

"Cumpliremos la cita ante la CIDH para materializar las medidas cautelares", Fajardo

Fajardo aseguró que la decisión no lo inhabilita para continuar en la carrera por la Casa de Nariño.

Fajardo rueda de prensa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/11/2021 - 09:31 Créditos: Foto: captura video Twitter Sergio Fajardo

"Hasta hoy he mantenido mi defensa en reserva para proteger a las instituciones, pero creo que es importante hacerla pública. Cumpliremos la cita ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para materializar las medidas cautelares que solicitamos tiempo atrás". Fueron las palabras del precandidato presidencial, Sergio Fajardo, en medio de la campaña política, tras la decisión de la Contraloría General de dejar en firme el fallo de responsabilidad fiscal contra él y 25 personas por $4,3 billones en el caso Hidroituango.

Fajardo, miembro de la Coalición Centro Esperanza, arremetió en sus redes sociales contra Carlos Felipe Córdoba y asegura que "no es un contralor es una ficha política". Y afirma que "fue la mano derecha de Germán Vargas Lleras en las pasadas elecciones y tiene el apoyo de su paisano de Pereira, César Gaviria Trujillo".

En sus declaraciones a los medios de comunicación insistió en que usará todos los mecanismos legales para hacerles frente al fallo de la Contraloría emitido la semana pasada.

Etiquetas