Publicidad


Publicidad

Cuenta del Senado en ‘aprietos’ luego de un trino enviado al Presidente Iván Duque

La respuesta del Senado fue al trino que envió el Presidente de la República, Iván Duque a la familia del congresista Eduardo Enríquez Maya.

Por Giselle Beltrán | Mié, 14/04/2021 - 17:34

Esta tarde, el presidente Iván Duque presentó más sus sentidas condolencias a la familia del fallecido senador Eduardo Enríquez Maya quien además se refirió a él como parlamentario. El Senado de la República a través de su cuenta de Twitter contestó el trino corrigiendo al mandatario diciendo que el Senador Enríquez era Congresista y no parlamentario “ Si Sr, muy triste, más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del congreso” . 

Respuesta Senado

 

Minutos después el Senado de la República eliminó el trino y rechazó públicamente el tweet que circuló en redes sociales en referencia al fallecimiento del senador ya que el “trino no corresponde al sentir del Senado ni a su forma de comunicar”. Todo indica que la respuesta pudo estar en manos de una persona que respondió sin el consentimiento de las autoridades que manejan la cuenta oficial del Senado.

disculpas rechazo

Lea también: 

Etiquetas