Publicidad


Publicidad

Convocan a nuevas manifestaciones el próximo 25 de noviembre

El Comité Nacional de Paro y Fecode se unen a las movilizaciones convocadas para el próximo jueves

Convocan a nuevas manifestaciones el próximo 25 de noviembre
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 21/11/2021 - 10:04 Créditos: Fecode

Nueva jornada de paros prevista para el país. El Comité Nacional de Paro convocó nuevas movilizaciones para este jueves 25 de noviembre. Entre los asuntos que enmarcarán esta fecha se encuentran el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la conmemoración de los dos años del paro nacional del 21N de 2019 y los cinco años de la firma del acuerdo de paz.

En un comunicado oficial, el Comité confirmó los motivos de las nuevas movilizaciones. “Este domingo se cumplen dos años de la formidable movilización y el exitoso paro convocado por el recién nacido Comité Nacional del Paro, contra las prestaciones neoliberales del Gobierno de Iván Duque para levantar falsas reformas laboral, pensional y tributaria”, se lee en el documento.

Convocan paro nacional para este 25 de noviembre
Comunicado oficial Comité Nacional de Paro movilizaciones 25 de noviembre / Foto: Comité Nacional de Paro

Entre otros motivos respalda el paro nacional de 24 horas convocado por la Federación Colombiana de Trabajadores de las Educación, Fecode, para este mismo jueves contra el "Paquetazo de Duque", además para exigir el cumplimiento total de los acuerdos firmados “en defensa de la vida, la paz y la democracia”.

Lea también

 

 

Etiquetas