Publicidad


Publicidad

Clan del Golfo niega amenazas contra gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

El político tuvo que salir del país tras amenazas que responsabilizó “al Presidente y Uribe si las AGC atentan contra mi vida”.

AGC y Carlos Caicedo
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 08:04

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo salió del país luego de que según él existía un plan inminente de las AGC o Clan del Golfo para atentar contra su vida.

Por esa razón el político salió de Colombia y en su momento escribió “Hago responsable al Presidente y Uribe si las AGC atentan contra mi vida; uno por crear clima de desprecio a mi Gob y al pueblo del Mag en favor de la impunidad de grupos paramilitares, y el otro por azuzar la extrema derecha en contra nuestra y de la izquierda colombiana”.

 

Sin embargo, por medio de un comunicado, el Clan del Golfo niega estar detrás de dichas amenazas. Según el grupo criminal no hay vinculación alguna con las intimidaciones denunciadas por el funcionario. En un comunicado firmado desde las “montañas de Colombia” y con fecha del pasado 27 de agosto se lee “como organización no tenemos ninguna relación con las amenazas en contra de la vida del actual gobernador del departamento del Magdalena”.

Cabe resaltar que el autodenominado estado mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidas también como el Clan del Golfo, llamó a la opinión pública para que no “crea en mentiras que dicen políticos en evidencia por su pésima gestión”.

“No es utilizando perversamente el nombre de las AGC como van a lograr notoriedad, no como van a superar su incapacidad tantos políticos de poca condición humana, como el caso que nos ocupa”, finaliza el documento.

Comunicado AGC

 

Lea también

 

 

Etiquetas