Publicidad


Publicidad

Asamblea de Colombia Humana terminó en pleito

En Tunja, uno de los miembros hizo denuncias en contra de otros integrantes del partido, lo cual provocó la furia de varios asistentes de la reunión política.

PLEITO COLOMBIA HUMANA
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 27/02/2023 - 06:08 Créditos: Captura de video

En más de 500 municipios se llevaron a cabo reuniones internas del partido Colombia Humana, con el propósito de elegir las juntas directivas, comités de ética, veedores y auditores, a unos cuantos meses de que el país viva un nuevo período de elecciones regionales. De esta manera, en redes sociales, varios usuarios indicaron que las asambleas se realizaron en ciudades como Barranquilla, Pereira y Tunja. 

En este último municipio, la reunión de miembros del partido terminó en un agarrón entre ellos mismos, pues uno de ellos denunció que integrantes del partido se reunieron, de manera clandestina, a tomar decisiones y que incluso hay miembros de otros partidos dentro de la Colombia Humana. 

Lo anterior desató una furia entre los asistentes de dicha asamblea, por lo que en videos que circulan por redes sociales se puede ver los momentos en que muchos se insultan, gritan. 

Lea también (Alcaldía de Medellín dio autorización para que menores indígenas estén en la calle con sus familias)

Como era de esperarse, las reacciones negativas no se han hecho esperar y muchos usuarios han expresado que ese tipo de comportamientos no reflejan las supuestas bases del partido político. Además, también es importante mencionar que es el partido del presidente de la República, Gustavo Petro. 

"Esta será la Colombia Humana que nos quieren vender los que quieren un Pacto, a gritos y puños, el ejemplo de un partido en el que todos quieren poder, pero el poder de querer hacer lo que se les dé la gana", dice un usuario en Twitter. 

Otros, de manera sarcástica han compartido el video asegurando que es el partido político del amor, del diálogo y la inclusión social. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas