Publicidad


Publicidad

Antanas Mockus y Navarro Wolf descartaron al Pacto Histórico

Con esto la Alianza Verde elige a la Coalición de la Esperanza.

Antanas Mockus y Navarro Wolf descartaron al Pacto Histórico
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/09/2021 - 18:42

Este jueves, Antanas Mockus y Navarro Wolf, se pronunciaron sobre el futuro de la colectividad y su postura ante las elecciones del 2022. Con una división interna de parte de algunos miembros verdes que buscan una coalición la cual involucre al Pacto Histórico.

“Como copresidentes del PAV, reiteramos la necesidad y la voluntad de unir al centro y al centro izquierda en la Coalición de la Esperanza, como una opción colectiva, programática e incluyente”, expresaron los políticos.

No obstante, los políticos aseguraron que el Partido Verde busca que derrotar a la política tradicional y corrupta, y que la polarización actual, usa la indignación y el miedo, para que Colombia no pueda acceder a nuevas alternativas políticas.

“En el actual escenario ya existe una alianza que representa el pensamiento de izquierda, ese es el Pacto Histórico. Poco nuevo aportaríamos sumándonos a ella”, añadieron.

Los políticos dicen que se debe consolidar el centro con sus varias opciones  “Esa es la función histórica de nuestra Alianza Verde en este período. Vamos a luchar por ser uno de los dos grupos más votados en la primera vuelta y representar las fuerzas alternativas en la segunda vuelta, donde es esencial llegar todos unidos”

Le puede interesar:

 

Etiquetas