Publicidad


Publicidad

Álvaro Uribe fue abucheado en Cartagena en medio de un discurso

Pese al rechazo de algunas personas, simpatizantes del líder del Centro Democrático aseguraron que la recolección de firmas en contra de las reformas de Gustavo Petro, ha sido exitosa.

URIBE EN CARTAGENA 3
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 27/06/2023 - 09:38 Créditos: Captura de video

El expresidente Álvaro Uribe lideró una campaña de recolección de firmas en Cartagena durante dos días en contra de las reformas del presidente Gustavo Petro. A pesar de que la recolección de firmas fue exitosa, según los simpatizantes del líder del Centro Democrático, Uribe fue abucheado mientras daba un discurso en el centro comercial La Plazuela.

Durante su campaña, Uribe propuso una prima adicional para los trabajadores en sectores que crezcan al 4%, en lugar de aumentar los recargos existentes que afectarían el empleo. Además, defendió el actual sistema de salud en Colombia y criticó el monopolio estatal cubano.

“El único socialismo que le ha hecho bien a la humanidad es el de la Ley 100, le da la misma atención de calidad al más rico y al más pobre (…) el mejoramiento de la salud en las zonas rurales queda mejor con el régimen mixto que con el monopolio estatal cubano. Para eso no se necesita destruir lo que hoy funciona”, expresó Uribe.

Lea también (Menor de 14 años con síndrome de Down fue abusada por su padrastro)

Los simpatizantes de Uribe aseguraron que la recolección de firmas y el diálogo con la ciudadanía cartagenera fueron exitosos. Por lo tanto, continuarán su recorrido en diferentes partes del país.

La recolección de firmas liderada por Uribe es parte de una campaña más amplia contra las reformas de Petro. El partido Centro Democrático, liderado por Uribe, inició un proceso de recolección de firmas en mayo para convocar una consulta popular.

“El pueblo colombiano está cansado de los insultos. Nuestra mejor contribución en esta campaña es no dar el mal ejemplo de insultar”, manifestó el exsenador.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas