Publicidad


Publicidad

Actividades de hoy de los candidatos presidenciales

La polémica de este martes fue desataca por ‘Fico’ Gutiérrez que denunció el hallazgo de un micrófono en su sede de campaña en Medellín y pidió a Gustavo Petro saber si tiene alguna responsabilidad

Campañas electorales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/05/2022 - 21:05 Créditos: Foto: Montaje API

Faltan 11 días para que elegir en las urnas al próximo presidente de Colombia. Los candidatos más opcionados mantienen una intensa actividad por todo el territorio Nacional y ajustan los cierres de campaña previo al 29 de mayo próximo.

El candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, estuvo en Bogotá y sostuvo reuniones con empresarios americanos, quienes aseguraron que "quieren seguir invirtiendo, trabajando y produciendo empleo" en Colombia. 

Luego presentó su programa de Seguridad y Educación. Y durante la tarde-noche, estuvo reunido en el Hotel Tequendama, centro de Bogotá, con miembros del Partido Liberal que están en contra del expresidente Cesar Gaviria.

El candidato anunció en su cuenta de Twitter que tendrá su cierre de campaña en Cali el próximo jueves en la Plazoleta San Francisco a partir de las 4:00 p.m. y en Zipaquirá lo hará el domingo 22 de mayo en la Plaza de los Comuneros, parque principal de este municipio.

Por su parte, Federico Gutiérrez, también estuvo en la capital del país y sostuvo encuentros con empleados de la Zona Industrial de Montevideo. Recibió apoyo de representantes Afro y de la comunidad LGBTI.

El candidato del Equipo por Colombia estará mañana en el Gran Madrugón, centro de Bogotá y en la Central de Abastos, occidente de la capital.

Por el lado del ingeniero Rodolfo Hernández, llegó este martes a La Guajira donde almorzó con líderes de distintos gremios y expuso sus ideas.

"Hoy más que nunca, puedo decir que he conocido las maravillas que tiene Colombia y una de ellas es esta bella ciudad: Riohacha. Estoy muy agradecido por su compromiso, sus muestras de apoyo y cariño. No les voy a fallar", dijo el candidato Hernández. 

En redes sociales envió un mensaje a toda la comunidad LGBTI, reconoció su lucha y aseguró que no les fallará.

Finalmente, Sergio Fajardo, desmintió los rumores alrededor de su campaña presidencial y garantizó a sus electores que seguirá solo hasta el final de la primera vuelta presidencial.

El candidato estuvo invitado por Aliadas, una alianza de asociaciones y gremios de Colombia, en donde habló de ciencia, innovación y tecnología.

Mañana viajará a Cali y Buenaventura y prepara el cierre de su campaña que será el próximo viernes en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.   

Etiquetas