Publicidad


Publicidad

Policía asegura que amenazas contra médico no tienen conexión con hechos relacionados a la pandemia

Por LeidyHernandez | Sáb, 04/07/2020 - 06:29

Durante la investigación adelantada por la Policía Metropolitana de Barranquilla por el caso de amenaza hacia el médico en Soledad, José Julián Buelvas, en la Clínica Adela de Char, quien recibio dos corona fúnebres, se estableció que las amenazas no tienen conexión con los hechos de la pandemia.

De esta forma, se descarta el indicio del motivo del hecho mientras la Fiscalía le imputará a cargos al hombre que habría enviado la corona fúnebre al médico. Durante la investigación, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que "Estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a casos que tengan que ver con la pandemia".

Además se aseguró por parte del uniformado que "En el hecho participaron dos vehículos y una motocicleta. Los dos vehículos quedaron plenamente identificados, uno con la entrega de las notas amenazantes y otro con la toma de una fotografía que fue entregada con la corona fúnebre y el sufragio".

Por el momento lo que está claro es el autor material e intelectual de los hechos y queda a la espera conocer las motivaciones del responsable por lo ocurrido.