Publicidad
Publicidad
Policía alemana investiga tráfico de animales tras encontrar cachorros en un refrigerador
La Policía de Alemania, por medio de la cuenta oficial de Facebook Polizei NRW Köln dieron información sobre un presunto caso de tráfico de animales.
La investigación inició cuando la policía de Colonia encontró perros dentro de un refrigerador entre los cuales había bulldogs franceses, chihuahuas y malteses. Por los hechos fueron capturadas cuatro mujeres de 20, 61, 22 y 42 años.
Por su parte, según el reporte policial, veterinarias de la Oficina de Protección del Medio Ambiente y del Consumidor apoyaron el despliegue local y los cachorros están siendo puestos a cargo de los hogares de animales de Colonia para los cuidados adecuados.
Estos animales, según la investigación estarían siendo vendidos en portales de venta online. Por lo que hicieron un llamado a que la compra de cachorros no son comprensibles ni mucho menos los que se ofrecen en internet o en mercados, estacionamientos u otros lugares, pues según la policía "favorece el tráfico ilegal".
Por lo pronto los animales están en adopción, pues los animales ya se encuentran en dos refugios de Colonia, mientras la policía continúa la investigación por tráfico ilegal de animales.
Etiquetas