Publicidad


Publicidad

Polémica por concierto de Raphael con asistencia de cinco mil personas

Por LeidyHernandez | Lun, 21/12/2020 - 06:50

Hay polémica por el concierto de Raphael con 5.000 asistentes para celebrar los 60 años de carrera del cantante.

Concierto

 

El concierto del cantante español se realizó en un pabellón multiusos de Madrid con cerca de 5.000 asistentes, durante la pandemia del Covid-19 y el repunte de contagios en España. Por su parte, WiZink Center, donde se realizó el evento, aseguró que se cumplieron todas las medidas exigidas para la celebración.

Cabe resaltar que el evento se realizó cuando se limitaban las reuniones familiares de Navidad a seis personas de dos núcleos diferentes. Pero el centro aseguró, por medio de un comunicado que "se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura".

Incluso está previsto que el concierto se repita este lunes en el mismo lugar. Por su parte, la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que el espectáculo se celebró con "todas las medidas de seguridad", aunque anunció que, si sube la incidencia del coronavirus, "se suspenderán todos los eventos de las mismas características".