Publicidad


Publicidad

Pfizer inició la distribución de su vacuna contra covid-19 en vuelos chárter

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 28/11/2020 - 15:52

United Airlines comenzó a operar este viernes vuelos chárter con vacunas contra la covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer.

vacuna covid

 

La aerolínea estadounidense United Airlines comenzó a operar este viernes vuelos chárter con vacunas contra la covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, con  el objetivo de agilizar su distribución si el producto recibe la aprobación de las autoridades sanitarias, según informó The Wall Street Journal.

El diario que cita a fuentes anónimas conocedoras del programa, señala que United ha obtenido el visto bueno de los reguladores aéreos para transportar a bordo de sus aviones más hielo seco del permitido habitualmente, un producto que se utiliza para mantener las vacunas a las bajas temperaturas necesarias.

La estratega de United es hacer vuelos charter entre los aeropuertos de Bruselas y Chicago (EE.UU.) para apoyar la distribución de la vacuna de Pfizer, que tiene sus principales centros de preparación en Kalamazoo (Michigan, EE.UU.) y en Puurs (Bélgica).

Etiquetas