Publicidad


Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa por información de líder de la minga desaparecido

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 15/10/2020 - 16:34

Las autoridades designaron a un fiscal especializado para llevar el caso y se han dispuesto todos los organismos de investigación para dar con su paradero.

Desaparecido

 

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre la ubicación de Félix Antonio Hernández, quien posee el bastón de autoridad, en cargo de alcalde del Consejo Regional de Caldas, Cridec, quien fue visto por última vez hace más de 48 horas.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que fueron halladas algunos de sus objetos personales en el Coliseo Pueblo, en donde la minga indígena se había instalado.

“Con la recompensa esperamos encontrarlo sano y salvo, pero también hacemos la denuncia ante los organismos de Derechos Humanos, la Fiscalía y la Procuraduría, porque no tienen que suceder una desaparición en el marco de la minga”, agregó el mandatario caleño.

“La Defensoría activó las rutas de protección a nivel nacional y la Policía se encuentra haciendo recorridos en diferentes barrios de Cali y en la zona rural para poder ubicar su paradero”, aseguró Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de la ciudad.

Etiquetas