Publicidad


Publicidad

Niños que ganan hasta 26 millones de dólares al año en YouTube

Por camilamoreno | Sáb, 07/03/2020 - 15:33

La Feria Anual del Juguete en Nueva York atrae a más de 25.000 personas de todo el mundo, es una oportunidad para presentar los nuevos juguetes al mercado y hacer negocios lucrativos. Una de las tendencias que más ha generado ingresos gracias a la cantidad de seguidores en la plataforma YouTube es cuando los niños prueban y recomiendan juguetes de grandes compañías. 

Ryan Kahi

 

Uno de los youtubers para niños más famoso en el mundo es Ryan Kaji, un chico estadounidense de 8 años, su canal, "El mundo de Ryan" fue abierto en el 2015 por sus padres y ya cuenta con más de 24 millones de suscriptores. Según la revista Forbes gana US$26 millones al año y sus videos consisten en abrir regalos y jugar con los nuevos juguetes.  

 

Damian y su hermano

 

Otros niños han seguido esta tendencia como Damian, de 12 años, y su hermano Deion, de 8 años. Con casi un millón de suscriptores en el canal, realizan videos jugando y colaborando con marcas como Nerf y Fornite.

El 40% de los niños de 14 años o menos miran Youtube y más del 60% ha comprado algo que vieron en un video según un sondeo hecho el año pasado por NPD Group para la Asociación de Juguetes de Estados Unidos.

 

Etiquetas