Publicidad


Publicidad

Encuentran silla de tortura de narcos colombianos en Bélgica

La Policía de Bélgica encontró una silla de odontología de bandas de narcotraficantes colombianos usada para torturar personas.

Por LeidyHernandez | Mar, 13/04/2021 - 10:06

El hallazgo se dio en medio de una redada de 1.600 policías, logrando la incautación de 27 toneladas de cocaína, pero no lograron capturas. Se trata de un contenedor con una silla usada para torturar personas, según informó The Guardian.

La droga incautada, que alcanza un precio en el mercado de 1.400 millones de euros, se logró después del allanamiento de 200 puntos que llegó al desmantelamiento de una red de narcotráfico que era operada, en su mayoría, por colombianos. Cabe resaltar que lo que más llamó la atención de la redada es el hallazgo de una silla para torturar dentro de un contenedor lugar que además estaba insonorizado y había correas y esposas.

NARCOTRAFICO

 

Sin embargo, la redada que dejó incautación, no permitió la captura de ninguna persona porque los implicados estarían en países de difícil captura como Dubái y Turquía. Cabe recordar a inicio de marzo, los narcos colombianos estuvieron con nexos de un barco que se hundió en las costas de España  con más de cinco toneladas de cocaína a bordo.

Con información de The Guardian

Etiquetas