Publicidad


Publicidad

Murió el tercer bebé a causa del Covid-19 en Venezuela

Por LeidyHernandez | Lun, 25/01/2021 - 07:13

El tercer bebé víctima mortal del Covid-19 se reportó en Venezuela en menos de una semana con un informe que no agrega detalles sobre la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de su muerte.

Venezuela

 

El menor tenía tan solo cuatro meses de vida y falleció el sábado en Venezuela tras contagiarse de coronavirus. Con él, son tres bebés que no superan el medio año y que han perdido la vida por el contagio de la enfermedad en en menos de una semana.

Según el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en las últimas 24 horas se contabilizaron seis decesos por coronavirus, entre ellos esta niña de cuatro meses que vivía en el estado occidental Yaracuy (oeste).

Sin embargo, el informe no agrega detalles sobre la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de la muerte, al igual que sucedió el lunes y el miércoles pasado cuando se conoció que una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses perdieron la vida por la enfermedad.

Cabe resaltar que además, se registraron 450 nuevas infecciones, de las cuales 439 se produjeron por transmisión comunitaria dentro de las regiones de Venezuela, principalmente en Caracas, que sumó 106 casos.

Con información de Infobae