Publicidad
Publicidad
Zoológico de Chicago ofrece curioso servicio: Cucarachas bautizadas con nombre de exparejas
El servicio incluye certificado original del zoológico. Conozca el precio.
El Zoológico de Chicago ha ideado una manera única de conmemorar el Día de San Valentín este año. En lugar de celebrar el amor, este establecimiento ha decidido abrazar el despecho y ofrece a sus visitantes la oportunidad de nombrar cucarachas en honor a sus exparejas o personas menos queridas.
Por una modesta donación de US$15, el Brookfield Zoo permitirá a los usuarios bautizar a estas cucarachas con los nombres de aquellos que les han causado dolor en el pasado, ya sean exparejas o personas indeseadas en sus vidas. La iniciativa está disponible desde ahora y se extenderá hasta el 14 de febrero.
"El Día de San Valentín es un momento para celebrar el amor entre nosotros, pero también es un día en el que algunos recuerdan a aquellos que no correspondieron a ese amor. ¿Quién dice que no podemos celebrar San Valentín de esta manera?", expresa el zoológico.
💔 This Valentine's Day, you can support Brookfield Zoo with a tribute to some creepy critters! Name a Madagascar hissing cockroach after your ex for $15; your donation helps animal care and conservation. Order by February 5 at https://t.co/pa1dn8R755. #ValentinesDay pic.twitter.com/vXyy8IP5oI
— Brookfield Zoo (@brookfield_zoo) January 26, 2024
Una vez realizada la donación, que contribuye al apoyo del parque y sus habitantes, el zoológico otorgará un certificado de nombramiento que los usuarios pueden llevar a casa. Este certificado puede ser enmarcado o compartido en redes sociales, según las preferencias del donante.
Los primeros certificados de nombramiento de cucarachas se exhibirán en el tablero de nombres denominado "Hamill Family Play Zoo". Para que los nombres y fotografías de las cucarachas aparezcan en este tablero, los visitantes deben presentar su solicitud en línea antes del 5 de febrero.
Pero eso no es todo, el zoológico también permite a los usuarios agregar notas personalizadas en el certificado, dedicadas a aquellas personas no gratas en sus vidas. El proceso de bautismo de las cucarachas se lleva a cabo en el sitio web oficial del zoológico (czs.org/cockroach).
Antes de asignar un nombre, se requiere completar un formulario básico de identificación, que incluye detalles sobre la relación con la persona cuyo nombre se le dará a la cucaracha, ya sea amigo, ex-amigo o ex-enamorado.
Esta singular iniciativa del Zoológico de Chicago ha inspirado a otros lugares, como el Zoológico del Bronx en Nueva York, que también permite a los visitantes nombrar insectos en honor a personas que les han herido.
Además de recibir un certificado de nombramiento y una fotografía, los visitantes tienen la opción de adquirir artículos relacionados con las cucarachas, como calcetas o tarjetas de felicitación, para conmemorar tanto a las personas especiales como a las despreciadas en sus vidas.
Otras noticias
Etiquetas