Publicidad


Publicidad

Whatsapp evitará tomar pantallazos a sus chats

La nueva función de la aplicación evitaría que los usuarios tomen pantallazos a los chats con fotos o vídeos.

Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram
Por Juan Sebastián García | Mié, 05/10/2022 - 09:22 Créditos: Daniel Sambraus

La plataforma de chat mundial, Whatsapp, agregaría nuevas funciones y características a sus próximas actualizaciones. La aplicación tendría una función que no permitirá que se realicen pantallazos a los chats.

De hecho, la nueva función tampoco permitiría grabar pantalla, esta función se conoció a través de portal Wabetalinfo, el cual es especializado en el sistema de chat más popular del mundo.

Esta función se encuentra "en despliegue" en usuarios de iOS, de iPhone, inscritos en los programas de prueba de Whatsapp. Esta opción de bloquear pantallazos o capturas de pantalla para los usuarios en Whatsapp estará disponible en la versión 22.21.0.71.

Según indicó el portal web, esta función será limitada a la captura de pantalla cuando comparta fotos o vídeos efímeros, de una única vista. Esto significa que podrán hacer capturas cuando se trate de chat en texto.

Sin embargo, existe la posibilidad de tomar fotos o videos a chats que tengan foto o videos efímeros por medio de otro dispositivo.

Así mismo, la aplicación permitirá crear encuestas grupales en la última beta para IOS. Esta función mostrará la opción de ‘encuesta’ junto a otros elementos que pueden compartir en un grupo, como documentos, imágenes o audios.

Los participantes del grupo podrán votar eligiendo diferentes opciones y también es posible visualizar quien voto cada una de las alternativas que estén disponibles a la hora de realizar la encuesta.

Cabe mencionar que esta función de ‘encuesta’ por el momento solo estará disponible para usuarios de IPhone, mientras que las personas que usen Android podrán participar descargando la última actualización de Google Play.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas