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Victoria’s Secret apuesta por la imagen de la mujer del siglo XXI

Después de sus grandes e imponentes desfiles donde los cuerpos esculpidos portaban su lencería iniciará el nuevo Vs colective que se encargará de darle voz a lo que realmente quieren las mujeres.

VSecret
Por Giselle Beltrán | Sáb, 19/06/2021 - 22:57

Este año uno de los avances más significativos de la marca Victoria’s Secret tiene que ver con su cambio de estandarización de la belleza que se promovían en los desfiles de la firma, este año decidieron despedirse de los ángeles que han estado representando durante décadas.

Desde 1995, la marca venía trabajando en diferentes pasarelas que con el tiempo se hicieron mucho más imponentes, famosas y predominantes a nivel mundial. Sin embargo, las nuevas generaciones criticaban este canon estético que fomentaba la marca.

A través de los años la marca llevó varias polémicas, como la campaña sobre “cuerpo perfecto” con mujeres muy delgadas. Muchos cibernautas comentaron que este tipo de publicidad fomentaba los desórdenes alimenticios e imponían a las mujeres en “ideal de belleza ridículo“.

Todo esto impulsó a la marca por reinventarse hacia nuevas representantes que personifiquen a la mujer del siglo XXI.“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, afirmó Martin Waters, director ejecutivo de la firma. 

Según el CEO de la marca afirmó que los ángeles de Victoria’s Secret ya cumplieron su etapa y que es de la marca consideran que ya no representan esos niveles culturales relevantes.

VS

La metodología será la siguiente: Siete mujeres representarán a la marca personificando a la diversidad por la que quieren apostar, en esta estrategia se involucraron activistas celebres comola actriz Priyanka Chopra, la jugadora de fútbol Megan Rapinoe la modelo transgénero, Valentina Sampaio, la modelo y refugiada Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, La modelo plus size Paloma Elsesser y la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet.

Después de esos grandes e imponentes desfiles donde los cuerpos esculpidos portaban su lencería iniciará el nuevo Vs colective que se va encargar de darle voz a lo que realmente quieren las mujeres.