Publicidad


Publicidad

Vacuna contra ómicron estaría lista para marzo indicó Pfizer

La farmacéutica esperar tener la vacuna para combatir la nueva variante.

Vacuna contra ómicron estaría lista para marzo indicó PfizerVacuna contra ómicron estaría lista para marzo indicó Pfizer
Por Juan Sebastián García | Lun, 10/01/2022 - 16:12 Créditos: Semana

Este lunes, la farmacéutica Pfizer sostuvo que espera tener para el mes de marzo una nueva vacuna contra el covid-19 que combata la nueva variante ómicron.

Albert Bourla, consejero delegado de Pfizer, indicó que aún no está definido si este nuevo producto será necesario, no obstante, expresó que su empresa se encuentra en la fabricación de las primeras dosis.

Imagen de referencia

"La esperanza es que logremos algo que tenga una protección mucho mejor, en particular contra las infecciones, porque la protección contra hospitalizaciones y enfermedad grave ahora mismo es razonable con las vacunas actuales, siempre que se haya administrado la tercera dosis" sostuvo Bourla al canal CNBC.

Esta nueva versión de la vacuna buscará mayor inmunidad ante ómicron, sin olvidar la protección ante otras variantes, explicó Bourla.

“No sé si hay necesidad de una cuarta dosis de refuerzo, pero tiene que probarse. Nosotros haremos experimentos" dijo el empresario.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas