Publicidad


Publicidad

Un tercero estaría involucrado en la muerte del médico colombiano, Edwin Arrieta

Daniel Sancho habría llegado a Tailandia acompañado de otra persona. Forenses del caso aseguran que Edwin Arrierta no murió producto de un golpe en la cabeza.

DANIEL SANCHO Y MÉDICO COLOMBIANO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 22/11/2023 - 15:40 Créditos: Twitter @johnnyss85

Un nuevo testimonio podría dar un giro inesperado al caso contra el español Daniel Sancho, acusado de asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, un crimen que conmocionó al mundo después de que las partes de su cuerpo fueran encontradas en Tailandia.

Ahora, se conoce que Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, no habría llegado solo a Tailandia, sino con otra persona por lo que las autoridades no descartan que haya participado en el asesinato de Arrieta.

"Daniel no llegó a Tailandia desde España, él vino de otro país, pero no puedo contar mucho más. Otro país que no es España y posiblemente acompañado de otra persona. Lo veremos en el juicio", aseveró el coronel de la comisaría de Koh Phangan, Panya Niratimanon.

Le recomendamos leer sobre otro tema (La JEP deja en firme la expulsión de Alexánder Farfán, alias 'Gafas')

Aparte, la policía de Koh Phaghan asegura que tiene pruebas que acreditan que el médico colombiano no murió por un fuerte golpe en la cabeza, producto de una supuesta pelea. Los forenses del caso, según medios internacionales, podrán confirmarlo en el juicio del próximo 27 de noviembre.

No obstante, tanto la policía tailandesa como la Fiscalía de ese país afirman que Sancho asesinó al mpedico colombaino y además lo hizo de forma premeditada.

Daniel Sancho negó rotundamente haber causado la muerte del Arrieta, alegando que este falleció accidentalmente al golpearse la cabeza durante una disputa entre ambos. Sin embargo, admitió haber desmembrado el cuerpo, utilizando para ello los cuchillos disponibles en el bungalow donde ambos se alojaban en Tailandia.

Sancho ha reconocido haber ocultado el cadáver. Sin embargo, en una entrevista con los agentes que lo interrogaron y lo acompañaron en las primeras horas después del crimen ha alterado su versión de los hechos.

El pasado 13 de noviembre, el español se declaró no culpable de dos de los tres delitos de los que la justicia tailandesa lo acusa.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas