Publicidad


Publicidad

Tiroteo en club nocturno en Oslo deja al menos dos muertos y varios heridos

El suceso ocurrió en una discoteca gay llamada 'London Pub'

london pub
Por Paula Moreno | Vie, 24/06/2022 - 20:09 Créditos: Visit Norway

La agencia BNN informó que el incidente ocurrió en una discoteca gay en la capital de Noruega, dos personas murieron y varias resultaron gravemente heridas, algo que causa gran impacto en la comunidad es que estos sucesos ocurran en el mes del Orgullo.

Un total de diez personas están siendo atendidas por personal sanitario en un hospital local, tres de ellos están gravemente heridos tras el tiroteo, según confirmó el jefe de tareas Barstad, del distrito policial de Oslo. 

 

Tiroteo en discoteca en Noruega/La República
Tiroteo en discoteca en Noruega/La República

 

El reportero de NRK, Olav Ronneberg, presenció el momento del tiroteo y dijo que un hombre entró en el club nocturno con una bolsa, sacó un arma y comenzó a disparar sin control, el suceso fue reportado a la 1:20 am y se catálogo como un hecho de "violencia continua que amenaza la vida".

Hasta el momento no se conocen razones por las cuales se presentó la tragedia y la Policía local logró detener a un sospechoso cerca al lugar y las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder dar con el paradero de las personas que estuvieron detrás de esto.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas