Publicidad


Publicidad

Se confirma la asistencia del Rey Felipe VI en el Congreso de Juristas en Barranquilla

Se realizará en el mes de diciembre

Rey Felipe VI
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/07/2021 - 18:17

El Congreso Mundial de Juristas se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en Barranquilla, esta vez tendrá la participación del rey Felipe VI de España, dicha reunión es una de las antesalas a la cumbre de justicia y derecho más importante del mundo.


“Hace dos años celebramos en Madrid el anterior Congreso Mundial. Estoy seguro de que el éxito alcanzado entonces se repetirá en el de la ciudad colombiana de Barranquilla, al que tengo el propósito de asistir atendiendo la invitación que me ha formulado, y tanto agradezco, el señor presidente de esa querida nación hermana, Iván Duque, y el presidente de la World Jurist Association, Javier Cremades”, expresó el rey 

Este congreso se realiza cada dos años y tiene el propósito de reunir a más de 2.000 juristas de más de 60 países con el fin de discutir sobre la aplicación de la ley, la democracia y la justicia.

Colombia merece sin duda que el próximo congreso mundial del Derecho se celebre allí, cuando se conmemoran, además, los 30 primeros años de su Constitución de 1991”, dio el Rey Felipe.

Le puede interesar:

Etiquetas