Publicidad


Publicidad

Revelan audios de Debanhi Escobar antes de desaparecer

“Mis papás merecen la verdad”, taxista reveló supuesto audio de la joven antes de que desapareciera.

Revelan audios de Debanhi Escobar antes de desaparecer
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/04/2022 - 07:15 Créditos: Redes Sociales

Tras conocerse el caso de la joven Debanhi Escobar, la cual fue encontrada sin vida en el motel Nueva Castilla, en México. Varias versiones se manejan sobre cómo pudieron ocurrir los hechos.

Según amigas de la joven fallecida, Debanhi salió de fiesta junto sus amigas identificadas como Sarahí e Ivonne. No obstante, Escobar según las amigas se puso muy mal y agresiva durante la fiesta por lo que decidió irse.

Imagen de referencia
Debanhi Escobar. Foto: Redes Sociales

"Ella estaba tomando y de repente dijo 'ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos', y yo le dije ok, si quieres”. Indicó Sarahí. Sin embargo, en ese momento las jóvenes pidieron un taxi por aplicación para dirigirse a otra fiesta la cual ya había terminado, luego se fueron a la Quinta de la PGR, municipio de Escobedo, México.

Posteriormente, en la última fiesta que estuvieron, las jóvenes relataron que Debanhi se puso indiscutible.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso, ella sale sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz. Me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca". Indicó una de las amigas.

"Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera", aseguró Sarahí.
Entonces hablaron de vuelta con el taxista que las llevó.

"Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez era lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya", explicó Sarahí.

Así mismo, Juan David Cuéllar, el supuesto chofer recogió a Debanhi Escobar en la madrugada del 9 de abril fue el que tomó la fotografía en la que la joven se ve con vida.

Según Cuéllar, recibió un mensaje de las amigas de Debanhi alrededor de las cuatro de la mañana para que pasara por ellas en el lugar donde estaba la fiesta. Sin embargo, las chicas solo subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro vehículo.

“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro” indicó el conductor en entrevista con el periodista Luis Pauda. De hecho, el chofer dijo que la joven arremetió contra las amigas tratándolas de malas amigas por dejarla sola.

Debanhi se habría pasado adelante para cargar su celular. No obstante, el chofer indicó que la joven no le dio la dirección de su casa, por lo que recurrió a las amigas las cuales tampoco le dieron la dirección.

El taxista de la aplicación Didi, dio a conocer el último audio presuntamente de Debanhi antes de que se bajara del vehículo en la madrugada.

“Mis papás merecen la verdad”, fue lo que dijo Debanhi mientras estuvo con David Cuéllar, quien es acusado de acosar a la joven de 18 años de edad, hallada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas