Publicidad


Publicidad

Perro pasó 24 horas junto a su canino amigo atropellado y lo salvó

Esta historia se volvió viral.

Perrito pasó 24 horas junto a su canino amigo atropellado y lo salvó
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/10/2021 - 17:50 Créditos: Redes Sociales

En Igatu, Brasil, un perro fue atropellado y su amigo canino no se separó de su lado en ningún momento, esperando en la avenida hasta que alguien les proporcionara alguna ayuda médica.

No obstante, el perro esperó por más de 24 horas junto a su amigo, el cual estaba herido y débil, Varias personas hicieron videos y los publicaron en redes sociales, las imágenes llegaron a la enferma Mariana Assuncão.

“No pudimos ir al sitio el domingo por la tarde porque no teníamos un veterinario disponible, pero el lunes por la mañana recibimos noticias de que ambos estaban en el mismo lugar. Fui con mi amigo veterinario y lo llevamos a una clínica” expresó la enfermera.

“Se mantuvo cerca del perro herido todo el tiempo, lamiendo, pasando sus patas sobre él como si estuviera tratando de revivirlo” añadió la enfermera que atendió al canino 

No obstante, esta historia se volvió viral, puesto que, tal y como su fueran hermanos, estos amiguitos nunca dejaron de estar juntos. Incluso cuando el perro fue llevado en el auto por los rescatistas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas