Publicidad


Publicidad

"Me secuestraron momentáneamente junto a miembros de mi equipo en el sótano de mi residencia", Guaidó

Funcionarios del régimen de Maduro 'secuestraron' según Guaidó, al diputado, Fredy Guevara

Juan Guaidó
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/07/2021 - 14:07

En la tarde de este lunes, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro intentaron detener, al interior de su residencia, al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Tras varios minutos de tensión el líder opositor logró escapar, pero, según Guaidó, secuestraron al diputado, Fredy Guevara.

Después del intento de detención, Guaidó se pronunció a través de sus redes sociales y agradeció a sus vecinos y equipo de seguridad al no permitir su detención por parte de fuerzas de seguridad de la dictadura chavista.

"Funcionarios de las FAES están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados, con armas largas, rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó", dije en sus redes sociales, Fabiana Rosales, esposa de Guaidó.

 

"Minutos después de que la dictadura secuestró al Diputado, supuestos funcionarios de órganos de seguridad, apuntándonos con armas largas e incluso accionando un explosivo, me secuestraron momentáneamente a mí y miembros de mi equipo en el sótano de mi residencia", dijo Guaidó.

Etiquetas