Publicidad


Publicidad

Libro sobre confesiones de expresidente de México Enrique Peña Nieto promete causar fuerte controversia

Un relato pormenorizado del político con hechos inéditos.

Enrique Peña Nieto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/04/2024 - 21:09 Créditos: Red social X @EPN

En un acontecimiento editorial que promete sacudir el panorama político de México, el reconocido periodista y columnista de El Universal, Mario Maldonado, ha anunciado a través de su cuenta de X la publicación de su más reciente obra: “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. 

Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”. La revelación vino acompañada de la portada del libro y un intrigante video que muestra una reciente reunión con el exmandatario mexicano.

La obra, fruto de extensas conversaciones y encuentros con Enrique Peña Nieto, se desarrolló a lo largo de los últimos dieciocho meses, período durante el cual el expresidente ha residido en Madrid, España, y en Punta Cana, República Dominicana. 

Según Maldonado, el libro no solo detallará la trayectoria política del expresidente, desde sus raíces en Atlacomulco hasta su ascenso al poder, sino también los vínculos con figuras clave como Carlos Salinas de Gortari y los sucesos que definieron su mandato.

"Les comparto la portada del libro sobre el expresidente Enrique Peña Nieto, que estará disponible próximamente en las principales librerías del país y en formato de audiolibro”, expresó el periodista en su mensaje a la comunidad en línea.

El contenido del libro abarcará episodios críticos como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y los numerosos escándalos de corrupción que salpicaron su gobierno, incluyendo sus conexiones con exfuncionarios actualmente encarcelados como Juan Collado y Emilio Lozoya.

En esta obra reveladora, Peña Nieto también reflexiona sobre su vida en el exilio y la posibilidad de regresar a México, ofreciendo una perspectiva íntima y desconocida hasta ahora de su administración y de su vida después de la presidencia.

Otras noticias

 

 

Etiquetas