Publicidad


Publicidad

Hoy se realizará una nueva ronda de conversaciones entre Ucrania y Rusia

Esta nueva charla se dará en Bielorrusia.

Hoy se realizará una nueva ronda de conversaciones entre Ucrania y Rusia
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/03/2022 - 07:20 Créditos: El Confidencial

Este jueves se llevará a cabo una nueva ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania. Según Vladimir Medinsky, asistente del presidente ruso Vladimir Putin, está segunda ronda se realizará en Bielorrusia.

Imagen de referencia
Primera conversación entre Rusia y Ucrania, cortesía de Sputink Mundo

Por otro lado, según el medio The Kyiv Independent en uno de sus trinos, la ciudad de Kherson en Ucrania se encuentra en dominio de los rusos desde ayer, 2 de marzo del 2022.

Ante esto, el alcalde de la ciudad indicó que "para que la bandera ucraniana siga ondeando sobre nosotros" se entabló una negociación con los militares rusos que consta de varias condiciones, las cuales son: Toque de queda estricto de 8 pm a 6 am, los vehículos solo pueden conducir durante el día, solo pueden ingresar a la ciudad los automóviles que transporten los suministros necesarios, como alimentos y medicinas, Los ciudadanos pueden caminar solos o en grupos de dos personas y tienen que parar cuando se les exige. 

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania se pronunció sobre la guerra que se vive en su territorio, indicando que “Hemos sobrevivido a dos guerras mundiales, tres hambrunas, el Holocausto, Babyn Yar, la Gran Purga, la explosión de Chernobyl, la ocupación de Crimea y la guerra en el este de nuestro estado”.

"Querían destruirnos tantas veces, pero no pudieron", dijo. añadió el mandatario.

Así mismo, las fuerzas rusas se apoderaron del edificio de la Administración del Óblast de Kherson, dando otro contundente golpe a Ucrania.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas