Publicidad

 
Publicidad

Filtran últimos mensajes de WhatsApp entre Alan Gil y madre de Ana María Serrano

El acusado se hizo pasar por la víctima para escribirle a la madre y hacerle creer que la joven de 18 años se había suicidado.

MENSAJES DE WHATSAPP DE ALAN GIL
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 20/09/2023 - 10:03 Créditos: Montaje hecho por API

El caso de feminicidio de Ana María Serrano Céspedes ha conmocionado a México, y el joven de 20 años, Allan Gil, vinculado a un proceso judicial por su presunta implicación en la muerte, sigue estando en el ojo público y más ahora que salieron a la luz los mensajes que el acusado le escribió desde el celular de la víctima a la madre de la misma, Ximena Céspedes.

Mensajes de WhatsApp de Alan Gil

El joven se hizo pasar por Ana María y le escribió a Ximena. Entre los mensajes que Alan Gil envió a la madre la víctima, hubo uno que encendió las alarmas. "Me das tantito", es la frase que puso a sospechar a Ximena de que su hija fuera la que le escribía.  

Inmediatamente, Ximena Céspedes, desde Roma, contactó a un vecino para que verificara la situación en la casa. Este vecino ingresó a la vivienda y se encontró con la devastadora escena: Ana María Serrano había perdido la vida.

Los mensajes son los siguientes: 

2:16 p.m. - Ximena: Me dijo esto Anayeli.

2:25 p.m. - Ximena: Ana, estás?

2:31 p.m. - Ana: Hola ma. Si. Anadaba jugando con el perro. Me das tantito? 

2:31 p.m. - Ximena: Ah bueno

2:31 p.m. - Ana: Voy, ma. La razón por la que no te conteste...

2:35 p.m. - Ximena: Márcame, porfa

2:35 p.m. - Ana: Es porque ya no me gusta estar sola. Ya no puedo vivir así. Ya no quiero. Adiós ma. Despídete de papá por mí. Los quiero.

"Una cosa que en su vida ella diría. Eso fue lo que más me llamó la atención. Luego, mandó un mensaje de despedida como si fuera un suicidio", explicó Ximena en diálogo con Citytv.

Lea también (¿Quién es Alan Gil, el presunto feminicida de Ana María Serrano, sobrina de exministro de hacienda?)

Detención de Alan Gil Romero

El sospechoso fue capturado este domingo 17 de septiembre. En la operación, Gil Romero fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde está a la espera de que un juez decida su situación jurídica. 

Alan fue descrito como un joven bien educado y brillante, que estaba a punto de iniciar sus estudios superiores en Alemania.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas