Publicidad
Publicidad
Falleció a los 94 años de edad el hombre más sucio del mundo
No se bañó durante 50 años por temor a enfermarse, accedió a hacerlo y falleció dos meses después
El ermitaño iraní, Amou Haji, mejor conocido como el hombre más sucio del mundo, falleció este martes a la edad de 94 años, dos meses después de que accediera bañarse tras medio siglo sin hacerlo.
Haji falleció en el pueblo de Dejgah, un pueblo de la provincia de Fars, sur de Irán, contó la agencia de noticias Irna.
Durante gran parte de su vida en las calles y por su particular condición le fue realizado un documental titulado "La extraña vida de Amou Haji", el cual fue estrenado en el año 2013.
Lea también (Condenan a más de 14 años de prisión a alias '19' integrante de la Primera Línea)
Según medios que estuvieron al tanto de su vida, hace aproximadamente ocho años, le fueron realizados todo tipo de análisis médicos de la Escuela de Salud Pública de Teherán. Arrojando como resultado todo negativo.
Amou Haji, pese a vivir entre basura y no realizarse ningún tipo de higiene era una persona totalmente sana sin ningún tipo de enfermedad.
De acuerdo con información de medios locales, Haji falleció posiblemente por su alimentación que contaba de carne podrida y agua en mal estado que bebía en una lata de aceite.
Otras noticias
Etiquetas