Publicidad


Publicidad

Falleció el ‘Hulk brasileño’ a sus 55 años

Valdir Segato como era conocido el ‘Hulk brasileño’ era viral en redes por publicar fotos mostrando sus gigantes músculos.

Hulk brasileño
Por Juan Sebastián García | Mié, 03/08/2022 - 09:25 Créditos: Excélsior

El reconocido fisicoculturista brasileño, Valdir Segato, mayormente conocido como el ‘Hulk brasileño’ falleció a sus 55 años a causa del uso excesivo de drogas para mantener sus grandes músculos.

Valdir se inyectaba constantemente aceite y synthol para aumentar su masa y capacidad muscular de cara al fuerte régimen de ejercicio que mantenía.

Este personaje se volvió viral en redes sociales por el tamaño de sus bíceps de casi 60 centímetros. No obstante, varios especialistas de la salud le recomendaron dejar de hacer este tratamiento antinatural, puesto que podría causarle graves lesiones.

Segato en entrevista con el medio internacional BBC, indicó que se inyectaba Synthol para lograr más musculatura puesto que hacía el mismo trabajo que sus compañeros mientras entrenaba pero sin lograr sus mismos resultados.

Así mismo, Segato en una entrevista del año 2016 indicó que lo llamaban “Hulk, Schwarzenneger y He-Man todo el rato, y eso me gusta”, además de confesar que había “doblado el tamaño de los bíceps pero aún quiero ser más grande”.

El ‘Hulk brasileño’ falleció el mismo día de su cumpleaños tras presentar varias afecciones respiratorias.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas