Publicidad


Publicidad

Explosión en el Hotel Saragota En Cuba deja al menos 22 muertos

Hasta el momento se han registrado 64 heridos tras la explosión

Saragota Cuba
Por Paula Moreno | Vie, 06/05/2022 - 21:14 Créditos: Ramon Espinosa

Se originó una fuerte explosión en el hotel Saragota, uno de los más emblemáticos y lujosos situado en La Habana, Cuba, tras el estallido de un depósito de gas que ha dejado hasta el momento 22 personas fallecidas y 64 personas heridas, 14 de ellas menores de edad.

Fuentes del sistema de salud informaron que los equipos de salvamento continúan trabajando en la zona tratando de rescatar sobrevivientes o cuerpos de personas que están desaparecidas, varios inmuebles situados cerca a la edificación sufrieron diversos daños.

 

 

El estallido causó el derrumbe de varias plantas del edificio, destrucción total de la fachada, varios coches y autobuses quedaron destruidos. Según fuentes oficiales, el accidente se produjo mientras un camión cisterna suministraba gas licuado a los depósitos del hotel.

Tras el colapso del hotel ha acumulado una montaña de escombros superior a la altura de una persona, los bomberos y fuerzas de rescate continúan tratando de localizar posibles sobrevivientes y cuerpos de personas que quedaron atrapadas bajo los escombros y advierten que hay un posible riesgo de que se desplome el hotel.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas