Publicidad


Publicidad

Encuentran muertos a dos colombianos en una habitación de hotel en España

Policía está considerando todas las posibles hipótesis. Al parecer uno de los colombianos tenía una discapacidad psíquica.

Escena crimen
Por Manuel García Riaño | Vie, 01/09/2023 - 20:52 Créditos: https://www.ukas.com/

Agentes del Policía de España están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de dos colombianos, una mujer de 54 años y de su hijo de 25, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en una habitación de un hotel en Valencia, España.

De acuerdo con las autoridades españolas, la mujer y su hijo fueron vistos por última vez el pasado miércoles, por lo que se presume que podrían haber fallecido desde entonces.

Por el momento las unidades de la Policía están llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido. Una de las hipótesis consideradas es que la mujer pudo haber causado la muerte del joven antes de quitarse la vida.

Según informes de los diarios Levante-EMV y Las Provincias, los empleados del hotel descubrieron los cuerpos de la mujer y el joven, quien al parecer tenía una discapacidad psíquica.

La Policía está considerando todas las posibles hipótesis y será la autopsia la que determinará las causas de ambos fallecimientos.

Etiquetas