Publicidad


Publicidad

En Londres abrió el primer bar de cócteles para perros

“After Bark” es el nombre del bar

Bar perros
Por Juan Sebastián García | Jue, 05/08/2021 - 19:20

“After Bark” es el nombre del primer bar de cócteles para perros, este particular pub se encuentra ubicado en el área de Hackney Wick y es promocionado por “Barney Wick” un centro comunitario para perros y humanos.

En este bar se podrá obtener bebidas para los caninos sin alcohol pero con nombres curiosos como los son “Bloodhound Mary”, “Barkarita” y “Howlapaw Sling”. También se podrá adquirir alimentos para humanos.

También tenemos algunos tés deliciosos. Así que tenemos un té helado Fish Island, que es solo para perros. Y tiene cosas como”diente de león y bardana, que es bueno para sus entrañas y bueno para su salud en general. Por lo tanto, se trata de bienestar y salud , además de mucha diversión” así lo dijo Reuters Jaime Swan, creador de After Bark.

“After Bark es una buena opción para los dueños de perros, especialmente aquellos que tienen animales con problemas en este momento, siendo la ansiedad por separación un problema para las personas que han dado la bienvenida a los perros a sus vidas” añadió Swan.

Le puede interesar:

Etiquetas