Publicidad


Publicidad

Discriminan a Miss Fitness Bolivia en jardín de su hijo

La mujer fue criticada por su forma de vestir al momento de ir a dejar a su hijo al jardín. Se conoció su profesión y los internautas la defendieron. La víctima agradeció el apoyo.

Polémica por discriminación contra mujer en Bolivia
Por LeidyHernandez | Lun, 07/02/2022 - 08:04 Créditos: vanesita_medina_c

Un video se hizo viral en redes sociales. Se ve una mujer vestida con un short corto y un escote en la espalda que se baja de un vehículo y se dirige a dejar a su hijo de cuatro años al jardín. La polémica se generó por las palabras de la mujer que grabó:

Mira esa hija, son esos momentos en que te dan ganas de cambiar del colegio a tu hijo. Por gente como esa me dan ganas de cambiarlo de colegio … que asco

En medio de la discriminación, la mujer que subió el video a redes sociales no contó con que la mujer a la que criticó es Vanesa Medina, Miss Fitness Bolivia. Así, con el video viralizado, los internautas se fueron contra la madre de familia que grabó a la también modelo.

@ysabazansemo #mamafitness #VanesaMedina #santacruzbolivia🇳🇬🇧🇴 ♬ sonido original - Ysorita Bazan Semo

 

Se trata de Vanessa Medina, modelo, fisiculturista y madre que vistió ese día de una manera que incomodó y no fue ‘prudente’ a los ojos de otras personas que tienen hijos en el mismo colegio.

La modelo es originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y es egresada de la licenciatura en Derecho por la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA). Solamente en Instagram cuenta con más de 120 mil seguidores y destaca en sus publicaciones sus rutinas deportivas y frases inspiradoras.

No importa cómo te sientas hoy… levántate y sal a tu ventana a dar lo mejor de ti a brillar

vanesa
Vanesa Medina, ahora conocida como la 'Mami Fit' tras la crítica de una mujer por su manera de vestir / vanesita_medina_c

 

El hecho se registró en un colegio de Santa Cruz, en Bolivia, pero al hacerse viral el hecho, la ahora conocida como ‘mamá fit’, que se describe en Instagram como “Deportista - Carismatica – fashionista”, recibió el apoyo de los internautas. Por su parte, la atacada por su manera de vestir agradeció el apoyo.

Por medio de Facebook, la modelo manifestó que a la “agresora” no le salieron las cosas como esperaba y agradeció el apoyo de las personas que la defendieron de los prejuicios.

“Hay personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empáticas, y con amor en sus corazones”. Y agregó

Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores

Lea también

 

 

Etiquetas