Publicidad


Publicidad

Descubren dos especies nuevas de dinosaurios en el Reino Unido

Un grupo de investigadores descubrió dos nuevas clases de dinosaurios.

Descubren dos especies nuevas de dinosaurios en el Reino Unido
Por Juan Sebastián García | Jue, 30/09/2021 - 14:50 Créditos: Un esqueleto de tiranosaurio rex expuesto en un museo de Chicago. / SUE OGROCKI (REUTERS)

Un grupo de investigadores en el Reino Unido descubrió dos nuevas especies de dinosaurios hasta ahora desconocidos. Esta nueva clase pertenecen a la familia de los espinosauridos.

Según expresó CNN, este hallazgo tuvo lugar en la isla de Wight en la costa sur de Inglaterra. Esta nueva especie de dinosaurios era carnívora y tenía una similitud en los cráneos con los cocodrilos lo cual facilitaba atrapar a sus personas en tierra como en el agua.

Por otro lado, el segundo dinosaurio fue bautizado como, ‘Riparovenator milnerae’, este nombre significaría “cazador de ribero de Milner” y fue puesto dando honor a la fallecida paleontóloga Angela Milner.

"Este es el hallazgo más raro y emocionante que he hecho en más de 30 años de coleccionismo de fósiles", expresó el coleccionista y experto en fósiles Brian Foster por medio de un comunicado emitido por la Universidad de Southampton.

Le puede interesar:

Etiquetas