Publicidad


Publicidad

Daniel Coronell deja la presidencia de Univisión

La fusión con Televisa trae salidas y ascensos

Visión 19 julio
Por Juan Sebastián García | Lun, 19/07/2021 - 15:42

Como se había anunciado hace unos meses, los cambios en Univisión vienen de la mano con una nueva sociedad con Televisa, entre los cambios más importantes esta la salida del presidente, Daniel Coronell y Jorge Ramos adquirió un cargo ejecutivo.

Los cambios más visibles e importantes son los de las noticias, donde sale Coronell. En entretenimiento asciende Jessica Rodríguez la cual era la presidenta de entretenimiento a Chief Brand and Impact Officer de la compañía en combinación, Televisa-Univision.

En noticias, Leopoldo Gómez, tras la salida de Coronell, fue nombrado President, News, Gómez se graduó de George Washington University y Georgetown University con una maestría y un doctorado en Ciencias Políticas y Gobierno.

En deportes, se anunció la creación de su nueva división de ‘Proyectos Deportivos Internacionales’, la cual se enfocará en conseguir derechos de transmisión deportiva y de servicios de streaming.

“La nueva estructura representa otro paso significativo hacia la transformación de Univision y acelerará más la capacidad de estas divisiones para optimizar lo que ofrecen y brindar la mejor cartera de cadenas y contenido…. Al continuar nuestra transformación para convertirnos en la más importante compañía del mundo de medios en español en multiplataformas, reconocemos que apoyar nuestras plataformas con el mejor talento y estructura es clave para dar rienda suelta a ideas innovadoras y lograr resultados superiores”, dijo Luis Silberwasser, presidente de las cadenas de televisión de Univision.

Le puede interesar

Etiquetas