Publicidad


Publicidad

Conozca cuáles son las mejores ciudades del mundo 2021

San Francisco es la mejor ciudad para vivir según este ranking.

Conozca cuáles son las mejores ciudades del mundo 2021
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/09/2021 - 21:10

Según la revista TIME OUT, conocida por sus guías de entretenimiento y vida nocturna, San Francisco fue elegida como la mejor ciudad para vivir en el 2021. Esta selección fue hecha por una votación realizada a 27 mil personas que han viajado por el mundo.

Los criterios que se tienen en cuenta en esta selección son la oferta gastronómica, vida nocturna. Bebidas y cuidado del medioambiente, esta publicación ubico a San Francisco como la mejor en estos ítems.

“Vivir en una ciudad durante una pandemia pareciera ser un sin sentido. Sin embargo, en este último año, de alguna manera, la vida no se sintió tan claustrofóbica. En ciudades alrededor del mundo, la gente se unió. ¿Y qué ha salido de todo esto? Un montón de historias positivas e ideas increíbles que pueden redefinir la vida urbana en el futuro” dice el artículo.

“El ranking de las mejores ciudades de este año pone el foco en las ciudades que se supieron adaptar en un año en el que los principales factores -como la diversión, la cultura y la vida social-, estaban frenados”, añadió la revista.

Por otro lado, las ciudades que siguen a San Francisco son:

1. San Francisco
2. Amsterdam
3. Manchester
4. Copenhagen
5. Nueva York
6. Montreal
7. Praga
8. Tel Aviv
9. Porto
10. Tokyo
11. Los Ángeles
12. Chicago
13. Londres
14. Barcelona
15. Melbourne
16. Sydney
17. Shanghai
18. Madrid
19. Ciudad de México
20. Hong Kong
21. Lisboa
22. Boston
23. Milán
24. Singapore
25. Miami

Le puede interesar:

Etiquetas