Publicidad


Publicidad

Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre

El patrimonio de Spears seguirá bajo vigilancia y conservado por James Spears

Britney Spears
Por Giselle Beltrán | Jue, 01/07/2021 - 17:22

Este jueves la Corte Suprema de Los Ángeles, negó la petición  que por años solicitó la estrella del Pop  para hacerse cargo de su propio patrimonio, La decisión se conoció una semana después de que la petición fuera radicada por la artista.

La fortuna que rodea los 60 millones de dólares seguirá bajo control de su padre, según el fallo el patrimonio debe seguir siendo controlado y conservado. La artista solicitó ponerle fin a esta pesadilla, donde según ella su padre controla su vida desde los 13 años.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles  través de una intervención telefónica. Esta vez Spears hizo pública su frustración  tras esta decisión judicial que inició desde el año 2008, en una etapa de la cantante.

Su comportamiento errático le obligó a su padre tomar esta decisión. James Spears, pidió al juzgado que investigara las denuncias hechas por la princesa del pop en la semana pasada.

El tutor, quien también es su padre entregó el pasado martes unos documentos donde afirma no haber tenido poder sobre Britney en los últimos años y pidió que se investigara  “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”.

Lea también:

 

Etiquetas