Publicidad


Publicidad

Biden retomó sus funciones luego de un procedimiento médico

Kamala Harris tuvo un breve traspaso de las funciones del presidente de Estados Unidos

JBiden
Por Paula Moreno | Vie, 19/11/2021 - 17:56 Créditos: The White House

Joe Biden, retomó este viernes sus funciones que había traspasado por un procedimiento médico a Kamala Harris quien se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia de Estados Unidos. Biden se sometió el pasado sábado a una colonoscopia de rutina bajo anestesia.

Esta prueba está destinada para detectar anomalías en el colon, al salir del hospital Walter Reed les dijo a los periodistas "Mi chequeo transcurrió muy bien", se conoce que este sábado cumple 79 años y antes de su celebración se quiso someter al chequeo para descartar diagnósticos negativos.

 

Kamala Harris es la primer mujer en asumir poderes presidenciales de EEUU/ShareAmerica
Kamala Harris es la primer mujer en asumir poderes presidenciales de EEUU/ShareAmerica

 

Las prerrogativas fueron traspasadas a la vicepresidenta a las 10:10 am bajo las condiciones previstas por la Constitución de Estados Unidos y retomó las riendas aproximadamente una hora después según la Casa Blanca.

Biden ha prometido transparencia sobre su estado de salud, a pesar de que es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos y ha hecho público que prevé presentarse a un nuevo mandato en 2024 pero se alcanza a especular que puede renunciar debido a su edad.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas