Publicidad


Publicidad

Ataque armado deja siete muertos y 12 heridos durante partido de voleibol en Ecuador

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida, sumiendo en el caos y la confusión al barrio.

policia Ecuador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 31/03/2024 - 10:02 Créditos: Imagen tomada de 24 horas

Un violento ataque armado sacudió la ciudad de Guayaquil, Ecuador, dejando un saldo trágico de siete personas muertas y 12 heridas. El incidente ocurrió en medio de un partido de voleibol que se llevaba a cabo en la vía pública, en el sector Mariuxi Febres Cordero, Guasmo sur.

Testigos presenciales relatan que un grupo de individuos llegó al lugar a bordo de un automóvil gris sin placas, acompañados de una moto. Sin mediar palabra, descendieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente con armas largas contra los participantes del juego de voleibol. Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida, sumiendo en el caos y la confusión al barrio.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado de auxilio, encontrando una escena desgarradora. Dos personas perdieron la vida de manera instantánea en el lugar del ataque, mientras que otras cinco sucumbieron a sus heridas en el hospital Guasmo sur, ubicado a tan solo dos cuadras de la escena del crimen.

Lea también: (Polémica por la liberación de estadounidense encontrado con dos niñas en hotel de El Poblado)

Entre los heridos, se reportan 12 personas que fueron trasladadas de urgencia a centros médicos cercanos para recibir atención especializada. La comunidad local se encuentra consternada y atemorizada por este acto de violencia sin precedentes en la zona.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este brutal ataque y dar con los responsables, mientras que se refuerza la seguridad en la ciudad para prevenir futuros actos delictivos. La solidaridad y el apoyo a las familias de las víctimas y a los heridos se han manifestado como prioridades en medio de esta tragedia que enluta a Guayaquil.

Otras noticias

 

Etiquetas