Publicidad


Publicidad

Mujer lanzó a una perra de un segundo piso en Florida (EE.UU.)

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 18/12/2020 - 20:39

La mujer fue arrestada por crueldad animal y resistirse a la policía.

maltrato animal

El terrible caso de maltrato animal quedó grabado en la cámara de uno de los oficiales que atendieron la situación. Allison Murphy, de 35 años, fue arrestada en Daytona Beach (condado de Volusia, Florida) por arrojar a su perra de raza pastor alemán por al balcón de un motel.

La perra fue bautizada Milagro, por el personal de Servicios Animales del Condado de Volusia, no sufrió lesiones mayores, aunque le encontraron una aguja de coser en el muslo derecho que le fue retirada y se encuentra e recuperación. 

Antes de la llegada de las autoridades Murphy se paró sobre la baranda del motel y amenazó con lanzarse. Además, agredió a una empleada del establecimiento, informa la Oficina del Sheriff de Volusia. Por esa razón, los empleados del hotel decidieron llamar a las autoridades.

La reacción tomó por sorpresa a los oficiales, que, sin embargo, tuvieron que quedarse en el piso para detener a la mujer. Finalmente, se la llevaron esposada al carro de policía. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a la mujer encerrada en su habitación, con la perra amarrada a una correa. Luego abrió la puerta, levantó a la mascota y la lanzó por la baranda.

Cuando la perrita cayó, salió corriendo y algunos vecinos lograron detenerla. "Se programará una petición de custodia sobre Miracle con los tribunales en las próximas semanas", explica la Oficina del Sheriff de Volusia.