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Mujer denuncia que su mascota fue entregada muerta tras vuelo en Easyfly
María Fernanda Echeverry es la pasajera de Easyfly que denunció la muerte de su perro en viaje hacia Cali.
Por medio de Instagram, la pasajera informó que la aerolínea Easyfly le entregó su perro muerto tras un viaje a Cali. Según Echeverry, ella compró el tiquete “aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito (en cabina)”, pero que, al llegar al aeropuerto de Puerto Asís, le dijeron que debía enviarlo por bodega.
En su relato, la mujer dijo que no le dieron justificación para evitar que viajaran juntos. “Jamás nos separábamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuese necesario y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía ir en bodega), les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue NO rotundo”, afirmó la mujer.
El perro llamado Homero fue entregado muerto al llegar a Cali. “Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”, afirmó la pasajera.
Por su parte, la aerolínea respondió que la mujer no presentó la documentación requerida para el transporte de Homero en la cabina, “que incluye certificado médico de apoyo emocional y carnet de vacunas, en razón a lo cual la compañía ofreció a la pasajera, la opción de transportarlo en la bodega del avión en un guacal, como procede en estos casos”.
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