Publicidad


Publicidad

Muerte de menor durante procedimiento policial en El Codito llegó a la Justicia Penal Militar

Por LeidyHernandez | Vie, 22/01/2021 - 10:48

Tras el procedimiento policial en el barrio El Codito, en Bogotá donde murió un menor de edad, el proceso llegó a la Justicia Penal Militar. 

Codito

 

Aunque los familiares de la víctimas no están de acuerdo con la decisión y alegan que desconocen el nombre del victimario, el caso de Alejandro Morales, conocido como ‘Frijolito’, fue llevado a la Justicia Penal Militar.

Por medio de la emisora W Radio, Jaiden Gordillo Franco, tío de Morales afirmó que “La Justicia Penal Militar no nos dará ningún tipo de garantías. Ellos van a intentar encubrir”. Por ello, la familia y su representación legal no descartan apelar para que el caso llegue a la Justicia Ordinaria.

Cabe resaltar que el día de la muerte de Morales, las autoridades se apersonaron del caso en El Codito para realizar las investigaciones pertinentes. Los hechos fueron compilados por agentes de la Fiscalía 212 de la URI de Usaquén, quienes determinaron homicidio como primera hipótesis de los hechos. Así mismo indiciaron a unos policías con grado de patrulleros, adscritos al CAI de El Codito.