Publicidad


Publicidad

Ministra Carmen Vásquez es la nueva Embajadora de Colombia en Uruguay y Felipe Buitrago es el nuevo MinCultura

Por LeidyHernandez | Jue, 24/12/2020 - 07:18

El presidente Iván Duque anunció nuevos movimientos en su gabinete por medio de Twitter.

Felipe Buitrago

 

El mandatario informó que la Ministra Carmen Vásquez es la nueva Embajadora de Colombia en Uruguay. "Agradecemos su gestión, donde sacó adelante la implementación de Ley Naranja, el mayor presupuesto histórico para el sector y la Ley ReActivarte", expresó el presidente.

"Adicionalmente, con la dra Carmen Vásquez logramos la expansión de los BEPS para los gestores culturales y un programa dinámico de convocatorias para movilizar recursos a la gestión cultural y la protección patrimonial", agregó Duque.

Por su parte, el mandatario anunció que "He designado a Felipe Buitrago como nuevo @mincultura. Con más de 18 años de experiencia cómo consultor de División de Asuntos Culturales y Creatividad del BID, Director Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor y Desarrollador de Economías Creativas del Consejo Británico".

Cabe resaltar que el nuevo MinCultura es economista de la Universidad de los Andes, tiene un magister en Política Pública Internacional de Johns Hopkins University. Además ha sido Consejero para asuntos Económicos de la Presidencia.