Publicidad


Publicidad

MinDefensa: "La fuerza pública no mata niños"

Por LeidyHernandez | Mié, 28/10/2020 - 13:07

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo ha aclarado sobre una situación que está siendo utilizada por la oposición, donde expresan que la fuerza pública es "asesina de niños".

carlos holmes trujillo

 

Según el Ministro, "La Fuerza Pública no mata niños, la Fuerza Pública defiende a los colombianos y crea condiciones de seguridad".

Esta respuesta se da a las afirmaciones de miembros de la oposición, quienes han pedido explicaciones por la muerte de 36 menores, en medio de lo que serían operativos militares

Además, Holmes Trujillo escibió que "Desconocer presunción inocencia y debido proceso para hacer politiquería con muerte y niños señalando culpables sin individualización responsabilidades por parte autoridades competentes evidencia propósito deslegitimar fuerza pública y atenta contra seguridad juridica ciudadanos".

Pues esto responde al debate de control político cuando el senador Roy Barreras denunció la muerte de ocho menores, en hechos sucedidos en un bombardeo en Caquetá, advirtió que más menores de edad, entre los 12 y 18 años, han fallecido a manos de las Fuerzas Militares.

Etiquetas