Publicidad


Publicidad

Miley Cyrus rendirá homenaje a los trabajadores de la salud en su presentación en el Super Bowl 2021

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 26/01/2021 - 20:05

La cantante estadounidense anunció desde sus redes sociales que su show estará dedicado a reconocer el trabajo de los profesionales de la salud. 

.

 

Miley Cyrus ha sido protagonista por el éxito que obtuvo con su proyecto ‘Plastic Hearts’, la exchica Disney sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia de otro nivel. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021.

Según se informó, la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el Covid-19.

Según los primeros detalles revelados, Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores del área de la salud estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

La noticia llegó de la mano de una curiosa y particular imagen de la artista, quien aparece en una edición con un traje de porrista, pompones y diversos colores. Este post hizo parte del anuncio que realizó también la NFL, que dijo días atrás que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego...trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, dijo Cyrus en el pie de foto que acompaña el post, que ya suma casi 500 mil likes.

Etiquetas